Antes y Despues


Desarrollamos una amplia variedad de tramas con perfiles de PVC ideales, por su adaptabilidad, para cubrir toda superficie necesaria en su jardín u hogar.

Buscamos la calidad, el diseño y la funcionalidad en cada uno de nuestros productos. Contamos con una sólida experiencia que cuidamos día a día con el fin de lograr el mejor resultado en cada uno de nuestros trabajos.

Ofrecemos una atención personalizada a la hora de realizar cada proyecto con el fin de cuidar siempre el estilo y diseño de su hogar.


Cercos Divisorios


Combinando el Treillage con perfiles de P.V.C. hemos logrado crear una variedad de productos como cercos, portamacetas, gazebos, cerramientos, barandas para balcones, cartelería, elementos de publicidad, etc.


Cubre Pileta


*Libre mantenimiento
*Liviano
*No se degrada con el tiempo
*Facil de cortar
*Facil de limpiar
*Permite el paso del aire
*Produce sombra
*Inalterable a los efectos del agua y del sol
*Es inífugo


Cubre Tender


Vienen en su fabricación Standard o bien hechas a medida en función a su necesidad en particular.

Los productos PRADOS TRAMAS tienen características que los hacen incomparables, tanto en diseño, maniobrabilidad y economía, con cualquier otro sustituto del mercado. Todos los productos se encuentran en blanco y verde.


Cubre Vista


Nuestros productos son:

- De libre mantenimiento.
- No se desgastan ni envejecen con el sol, gracias a un tratado especial con dióxido de titanio que rechaza los rayos ultravioletas.
- No se deterioran con el agua, son práctico y fáciles de limpiar.
- Ideales para ser combinados con otros materiales tales como el hierro, la madera o el aluminio, entre otros.


Treillage


Un treillage instalado al medio del jardín para dividir o tapar vista es una muy buena solución sobre todo si a la larga queremos que por él crezca una enredadera.

Se pueden instalar estos enrejados en cualquier lugar del patio o jardín, incluso como elemento decorativo.